miércoles, 5 de junio de 2013

Aprendizaje Colaborativo

Aprendizaje colaborativo


Hola buenas tardes!
Pues bien en esta ocasión aprenderemos algo del Aprendizaje colaborativo,  ya que este es "...un sistema de interacciones cuidadosamente diseñado que organiza e induce la influencia recíproca entre los integrantes de un equipo."(Johnson y Johnson, 1998). Se desarrolla a través de un proceso gradual en el que cada miembro y todos se sienten mutuamente comprometidos con el aprendizaje de los demás generando una interdependencia positiva que no implique competencia.
El Aprendizaje Colaborativo se adquiere a través del empleo de métodos de trabajo grupal caracterizado por la interacción y el aporte de todos en la construcción del conocimiento.
Esperando y les halla servido esta información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario