Bienvenidos al Weblog de Erika Ro.S@, espero que este espacio se convierta en un lugar de aporte tecnico y cientifico que nos pueda ayudar a mejorar cualquier tipo de aspecto.
En lo persona me siento muy afortunada de estar con tod@s ustedes compartiendo en la escuela Normal Rural. En este espacio y podemos comunicarnos de una forma mas amplia, conocer inquietudes y comentarios sobre TIC u otros temas los cuales podamos aportar buenas ideas.

